Encontrar significado, desarrollar empatía, crear soluciones.

ADMISIÓNES

Alamance Community School es una escuela pública chárter de matrícula gratuita. Nosotros le damos la bienvenida a estudiantes y familias independientemente de raza, color, religión, genero, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, o identidad de género o expresión. Cualquier familia con una residencia legal en el estado de Carolina del Norte puede aplicar para la inscripción.

2020 DESCRIPCION GENERAL

  • Alamance Community School abrirá en agosto 2020 al servicio de prescolar- tercer grado

  • Cada nivel de grado servirá a 100 estudiantes por nivel de grado con 5 clases por nivel de grado

  • tamaño de la clase: 20 estudiantes

  • Especiales/optativos ofrecerán Educación física, arte, Música, ciencias, & LEGO/ingeniería

  • Cada lunes será un día de liberación temprana, liberando a las 1:15 para Desarrollo y Planeación Profesional de Maestros.

  • El horario escolar será 8:15 – 3:15

COMO APLICAR PARA LA ADMISIÓN – SOLAMENTE FUTUROS ESTUDIANTES

La aplicación de admisión, lotería, y registración para Alamance Community School es procesada a través de SchoolMint, SchoolMint es un sistema en línea que padres/tutores usaran para enviar cualquier y todas la formas y documentos a lo largo de la aplicación, lotería, y proceso de admisión. Detalles en el proceso de la lotería están abajo.

Si usted ya envió una aplicación y le gustaría revisar el estatus de su aplicación o encontrar la posición actual en la lista de espera de su estudiante por favor visite la página web SchoolMint en alamancecommunityschool.schoolmint.net. Usted puede ingresar con su nombre de usuario y contraseña para acceder a su información de cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana. Si usted olvido su nombre de usuario o contraseña puede recuperarlo visitando la página de SchoolMint también usando la característica “ayuda”.

ADMISIONES AL PRESCOLAR

Como una escuela pública chárter, nosotros debemos seguir las mismas reglas, leyes, y pautas que una escuela tradicional Escuela Pública/Escuela Pública de Distritito de carolina del Norte, como el sistema Almance Burlington School. Por lo tanto N.C. Gen. Stat. Ann. § 115C- declara que un niño(a) debe cumplir cinco en AGOSTO 31 o antes.

ADMISIONES A LA LOTERÍA PARA FUTUROS ESTUDIANTES

El periodo de aplicación abierta de inscripción comienza en la medianoche en Noviembre 25, 2019 y continuara hasta Enero 31, 2020 a las 11:59 pm. Lotería de admisión se llevará a cabo el Jueves, Febrero 13, 2020 a las 4:30 pm. El público es bienvenido a asistir.

 

Cada solicitante recibirá una notificación por correo o mensaje de texto, cualquier método que usted indico es su aplicación, en la terminación de la lotería, notificándoles en su oferta de admisión o posición en la lista de espera. El público nos puede acompañar para la ejecución física de la lotería (ubicación de la lotería: Graham Cinema, 119 N. Main Street, Graham) sin embargo, nadie será capaz de descubrir los resultados hasta que todos reciban una notificación por correo o mensaje de texto en la conclusión de todos los niveles de grado.

 

Las aplicaciones DEBEN ser completadas de Noviembre 25, 2019 – Enero 31, 2020 a las 11:59pm de forma para ser incluido en la lotería. Si aplicaciones son recibidas después de este tiempo, ellos serán puestos al final de la lista en la lista de espera, después que las posiciones en la lista de espera están asignadas en la lotería.

DESPUES DE LA LOTERIA

Después que la lotería se lleve a cabo en Febrero 13, 2020, Cada solicitante recibirá una notificación por correo o mensaje de texto, cualquier método que usted indico es su aplicación, en la terminación de la lotería, notificándoles en su oferta de admisión o posición en la lista de espera. El público nos puede acompañar para la ejecución física de la lotería (ubicación de la lotería: Graham Cinema, 119 N. Main Street, Graham) sin embargo, nadie será capaz de descubrir los resultados hasta que todos reciban una notificación por correo o mensaje de texto en la conclusión de todos los niveles de grado.

DETALLES DE ADMISIONES/LOTERIA (PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE)

Alamance Community School le gustaría proveer acceso a la mayor cantidad de estudiantes posible. Sin embargo, como una escuela chárter, hay limitaciones en nuestra inscripción.  Nosotros estamos proporcionando la siguiente información, no con el esfuerzo de disuadirlo de aplicar, pero por la transparencia y para asistirlo en expectativa.

Cronología 2020:

  • Noviembre 25, 2019aplicación de admisión en línea abierta en SchoolMint

  • Enero 31, 2010 a las 11:59 pmAplicación de admisión cierra para esos que desean estar incluidos en la lotería

  • Febrero 28 (Viernes), 1 pm - fecha límite para aceptar 2ª ronda de asientos ofrecidos en la lotería y paquetes de registro completos. Paquetes de registro incompletos y ofertas no respondidas perdidas
     

  • Marzo 27, 2020 - fecha para completar y enviar el paquete de registración
    ** Sabemos que muchos de ustedes no pueden acceder a los registros de inmunización y a las tarjetas de informes escolares debido a COVID-19. Mientras podamos ver que el Registro está en curso antes del 27 de marzo, su hijo no perderá su lugar.  En el sistema SchoolMint, TODOS los documentos deben cargarse antes de que le permita enviar. Una vez que esta crisis haya terminado, conseguiremos que todos suban los documentos perdidos (inmunización y registros escolares).

  • TBDhaga 2ª ronda de ofertas, si es necesario

  • TBD - fecha límite para aceptar 2ª ronda de asientos ofrecidos y paquetes de registro completos. Paquetes de registro incompletos y ofertas no respondidas perdidas

DESPUES DE LA LOTTERY Y INFORMACION DE LA REGISTRATION

Registración 2020-21

Una vez que la lotería concluya y usted ha recibido aviso vía mensaje de texto o correo de si su estudiante le fue ofrecido un asiento, usted DEBE entrar a SchoolMint para aceptar o negar la oferta. Una vez que usted acepto el asiento, usted tendrá que acceder al paquete de registro. Usted tiene hasta marzo 27, 2020 a la 1 pm** para completar y enviar el paquete de registración y documentos electrónicamente. Usted debe cumplir por todas las fechas declaradas o el asiento de su hijo se perderá. La inscripción y registración escolar no están seguras hasta que todos los documentos sean proveídos y verificados por la oficina de admisión.

** Sabemos que muchos de ustedes no pueden acceder a los registros de inmunización y a las tarjetas de informes escolares debido a COVID-19. Mientras podamos ver que el Registro está en curso antes del 27 de marzo, su hijo no perderá su lugar.  En el sistema SchoolMint, TODOS los documentos deben cargarse antes de que le permita enviar. Una vez que esta crisis haya terminado, conseguiremos que todos suban los documentos perdidos (inmunización y registros escolares).

PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE

¿Como puede mi estudiante ser admitido a Alamance Community School?

La única forma de ganar admisión a Alamance Community School es Mediante el proceso de la lotería. La única manera para ser incluido en la lotería es aplicar durante el periodo de inscripción abierta que comienza en Noviembre 25, 2019 y continuara hasta Enero 31, 2020 a las 11:59pm. Después de este tiempo, usted todavía puede aplicar, pero la aplicación será puesta en el fondo de la lista de espera para cualquier grado que usted este aplicando para su hijo.

¿Importa cuando aplico durante el periodo de inscripción abierto?

No. Mientras que usted aplique durante el periodo de inscripción abierto que comienza en noviembre 25, 2019y continua hasta Enero 31,2020 a las 11:59 pm, sus posibilidades son las mismas que las de todos los otros aplicando durante ese tiempo. Por ejemplo, sus posibilidades de admisión no son mejores que esos que aplicaron en Noviembre 25 como opuesto a esos que aplicaron en Enero 30.

No estoy seguro si quiero aplicar para a la admisión ahora. ¿Puedo hacerlo después?

Si. Pero si usted no aplica durante el periodo de inscripción abierto, su estudiante no será incluido en la lotería de admisión. Nosotros lo alentamos firmemente a todo el que esté interesado en Alamance Community School a aplicar durante el periodo de inscripción abierto, de otra manera, su aplicación será puesta en el fondo de la lista de espera para el nivel de grado de su hijo. Este primer año, la mejor posibilidad de ser admitido será mediante la lotería.

¿Qué pasa si no hay suficientes aplicaciones para llenar todos los asientos en un nivel de grado?

Si hay menos solicitantes que vacantes disponibles, todos los solicitantes serán admitidos para ese nivel de grado.

¿Que si nosotros vivimos en un condado distinto a Alamance?  ¿Todavía puedo aplicar para la admisión de mi hijo?

Estudiantes asistiendo Alamance Community School pueden vivir en cualquier contado de Carolina del Norte.

¿Qué pasa si estamos viviendo afuera del estado, pero estamos planeando movernos a Carolina del Norte en el futuro cercano? ¿Todavía puedo aplicar por mi hijo?

Leyes estatales mandan que todos los solicitadores devén residir en Carolina del Norte en el tiempo de la aplicación.

¿Como puedo aumentar las posibilidades de admisión de mi hijo?

Hay dos grupos de solicitantes: esos en el grupo de preferencias y esos en el grupo general. esos en el grupo de preferencias su colocación será asignada al azar antes de esos en el grupo general.

 

De acuerdo con la ley estatal, hay algunas maneras que los solicitantes se les puede dar preferencia. Esta preferencia no garantiza admisión, esto solamente determina el orden en cual el solicitante está asignado en el proceso de la lotería. El siguiente criterio puede ser usado para permitir estudiantes ser admitidos primero en la lotería a cualquier espacio abierto disponible para el grado en el cual el estudiante está aplicando. Si hay más hermanos/personal/hijos del consejo aplicando que espacios disponibles, habrá una lotería que se llevará a cabo entre hermanos/personal/hijos del consejo antes que la lotería del grupo general.

  • Hijos del personal de ACS de tiempo completo se les puede dar preferencia, si cumplen con las pautas estatales

  • Hijos de los miembros actuales del consejo de directores de ACS se les puede dar preferencia, si cumplen con las pautas estatales

  • EDS lotería ponderada: para alcanzar diversidad cual es beneficioso para todos nuestros estudiantes ACS utilizara un sistema de lotería ponderada para nuestros estudiantes económicamente desfavorecidos (EDS) para aumentar su posibilidad de admisión. Solicitantes pueden voluntariamente identificarse como económicamente desfavorecidos cuando apliquen para la lotería ponderada.  El “peso” adicional para estudiantes económicamente desfavorecidos será calculado cada año para maximizar la probabilidad que 25% de los estudiantes inscritos en ACS sean estudiantes económicamente desfavorecidos. ACS continuara usando lotería ponderada y el 25% EDS dirigido para estudiantes  admitidos a través de la lotería hasta que 25% de los estudiantes inscritos en la escuela estén identificados como estudiantes económicamente desfavorecidos.

  • Para el siguiente año escolar (2021-2022) – hermanos de estudiantes inscritos actualmente de ACS pueden ser dados preferencia, si cumplen con las pautas estatales

¿Como sé a qué grado aplicar para, mi estudiante?

Usted debe aplicar para el siguiente, grado natural para su hijo.

Mi cónyuge y yo estamos divorciados. ¿Podemos enviar aplicaciones separadas para nuestro hijo?

No. Si ustedes lo hacen una será cancelada. Por favor consulté con otros miembros de la familia y solo envié UNA aplicación por hijo. Cada solicitante puede tener solo una aplicación en el sistema. Duplicados serán eliminados.

Mis hijos son gemelos. ¿Aplico para ambos durante inscripción abierta?

Estudiantes que son gemelos, trillizos, etc. Deberán cada uno completar una aplicación. Sin embargo, solo una aplicación será ingresada en la lotería para esos estudiantes. Si la aplicación es aceptada, los hermanos gemelos o trillizos, etc. Serán aceptados también.

¿Que pasa cuando la lotería es realizada?

Cada solicitante recibirá un correo o un mensaje de texto de SchoolMint a la conclusión de la lotería que le notificará de la oferta de admisión o la posición de la lista de espera para el grado que usted aplico. Usted debe cumplir con toda la aceptación y plazos fijos de registración o el asiento ofrecido será perdido.

¿Necesitamos volver a aplicar cada año para ser incluidos en la lotería?

Si un estudiante no obtiene un espacio mediante el proceso de la lotería/lista de espera, ese estudiante debe volver a aplicar para ser considerado el siguiente año. Sin embargo, estudiantes inscritos actualmente no tienen que volver a aplicar año a año.

Mi hijo tiene un IEP (Plan de Educación Individualizado) o un plan 504. ¿Pueden ellos ser admitidos?

Si.

¿Que es lo que se requiere si yo acepto el asiento ofrecido para mi estudiante?

Familias aceptadas quienes se inscriban en Alamance Community School, padres y estudiantes deben leer y estar de acuerdo a seguir las políticas y procedimientos de Alamance Community School, en adición a aceptar la misión y currículo puestas por Alamance Community School.

 

Una vez que la lotería concluya usted ha recibido un aviso por mensaje de texto o correo de si a su estudiante le fue ofrecido un asiento. Usted DEBE entrar a SchoolMint para aceptar o negar la oferta. Una vez que usted acepto el asiento usted tendrá acceso al paquete de registración. Entonces Usted tendrá hasta febrero 28, 2020 a la 1pm para completar y enviar el paquete de registración y los documentos electrónicamente. Usted debe cumplir con todas los plazos acordados o el asiento de su hijo será perdido.

 

¿Qué pasa si a mí estudiante le es ofrecido un asiento de la lista de espera?

Si un asiento se hace disponible y si llaman a su estudiante de la lista de espera, usted tendrá la oportunidad de aceptar o negar la oferta.

¿Mi estudiante fue puesto en la lista de espera? ¿cómo yo sabría si a ellos les ofrecen un asiento en el futuro?

Estudiantes no admitidos mediante la lotería serán puestos en la lista de espera para el nivel de grado que indicaron en su aplicación. Los estudiantes serán puestos en la lista de espera a lo largo del año escolar. Si un lugar se hace disponible, le contactaremos al tutor en el orden del número de lista de espera. La información usada para contactar al tutor es tomada de la aplicación de admisión. El estado de lista de espera puede ser revisado 24 al día 7 días a la semana mediante su cuenta SchoolMint donde usted hizo la aplicación inicial para la admisión. Usted debe cumplir con toda la aceptación y plazos fijos de registración o el asiento ofrecido será perdido. Todos los comunicados de la lotería y la lista de espera serán enviados a través de SchoolMint.

¿Permite Alamance Community School trasferencias de “apuro” de otras escuelas chárter/privadas/publicas?

No.

¿Es la lotería de admisión realmente al azar? Eh escuchado a gente decir que solo ciertos estudiantes son seleccionados.

De acuerdo con todas las pautas estatales del departamento de instrucciones pública y la oficina de escuelas chárter de Carolina del Norte, el proceso de lotería en Alamanace Community School en efecto es al azar. La aplicación, la lotería, y el proceso de admisión es manejado y operado por un proveedor externo, Charter Sucess Partners (CSP), y es ejecutado usando un sistema de gestión de lotería en línea llamado SchoolMint.

¿Tendrá Almance Community School autobuses para proporcionar transportación a y de la escuela para los estudiantes?

Si. ACS tendrá uno a dos autobuses que servirán a estudiantes viviendo en varias de las áreas geográficas de nuestra escuela.  Prioridad será dada a familias donde el transporte es una dificultad. Nosotros seleccionaremos zonas específicas de descenso donde los padres serán capaces de encontrar el bus de ACS para trasladar a sus hijos al cuidado de nuestros conductores de autobús para el transporte a la escuela. Esto permitirá a familias quienes no viven en la vecindad de la escuela la opción de no tener que manejar la distancia completa hacia las instalaciones. En lugar ellos encontraran el autobús en una ubicación publica cerca de su propia residencia. Cada área geográfica tendrá 2-3 zonas de descenso públicas y los conductores se encargarán de mantener un horario estricto para asegurar la prontitud y la eficiencia. Las zonas de descenso serán universalmente conocidas puntos de referencia como centros comerciales populares, iglesias, y centros comunitarios. La administración de la escuela seleccionara la ubicación de las zonas de descenso basado en la proximidad a la mayoría de estudiantes quienes necesiten los servicios de transportación. Prioridad será dada a las familias donde el transporte es una dificultad.

 

Mi hijo(s) reciben almuerzo gratis o reducido en su escuela actual. ¿Proporciona Alamance Community School esto?

Si. A familias que completen el papeleo necesario y califiquen por almuerzos gratis o reducido.

 

¿Tendrá Alamance Community School cualquier opción para el cuidado después de la escuela?

Si.  Estamos discutiendo varias opciones con varios proveedores locales. En este momento Camp Chestnut Ridge en Efland y Champion Martial Arts en Mebane son dos proveedores que están dispuestos a proporcionar cuidado después de la escuela para nuestros estudiantes de ACS.

¿Que acerca de la liberación temprana del lunes?

Los lunes son liberación temprana en Alamance Community School para todos los estudiantes.

Camp Chestnut Ridge en Efland y Champion Martial Arts en Mebane son dos proveedores que están dispuestos a proporcionar cuidado después de la escuela para nuestros estudiantes de ACS en los lunes de liberación temprana.

¿Qué tipo de calendario usa Alamance Community School? ¿Ustedes están todo el año o tradicional?

Actualmente, ninguno. Alamance Community School está en su propio calendario que es votado por la junta de directores. Típicamente, Alamance community Community School empezaría aproximadamente 2-3 semanas más temprano que una escuela pública tradicional en el área y saldrán de la escuela antes del Día de los Caídos cada año. 

Alamance Community School

School Address:

195 Kronbergs Court

Haw River, NC 27258

Email: frontdesk@alamancecommunityschool.net

Phone: 336-270-5052

 

School Hours are from 8:15am - 3:15pm

Beginning December 1, ACS will operate under Plan C, All Remote Instruction. Please refer to our Alamance Community School Covid-19 Policy and Metric System.

ACS does not discriminate based on age, race, color, gender/gender identity, sexual orientation, religion, physical disability, family status, socioeconomic background, national or ethnic origin, or any other protected class in the administration of its policies and programs.

© 2019-2020 Alamance Community School